Un gran equipo de profesionales

¿Quiénes somos?

Cancela deudas con la ley de segunda oportunidad

Somos un equipo multidisciplinar de Abogados, Economistas, Administradores Concursales expertos en concursos de acreedores y derecho bancario

kancela.com es un equipo de profesionales con amplia experiencia en derecho concursal, cancelación de deudas y Ley de La segunda oportunidad, que tiene por objetivo ayudar a sus clientes para que puedan cancelar deudas y a las que ya no pueden hacer frente sin poner en peligro su propia subsistencia. 

Abogados con más de 20 años de experiencia y Administradores Concursales han fundado kancela.com, un proyecto dedicado a ayudar a todas las personas que merecen una segunda oportunidad.

"Invertí mis ahorros en un negocio de hostelería, la crisis que todos conocemos me llevó a una ruina indeseada. Gracias a kancela.com puedo empezar de cero y arrancar nuevos proyectos."
Eric L.
Barcelona
"Por mi condición de avalista de negocios familiares, que no prosperaron, los Bancos dirigieron sus ejecuciones contra mi. Gracias kancela.com ! Nunca podré agradeceros lo que habeis hecho por mi y por tan poco dinero."
Sandra G
Madrid
"Cuando ya no creía que mi problema de deudas tuviera solución, estos maravillosos profesionales me dieron esperanzas que poco después se cumplieron. Cancelaron todas mis deudas. Lo recomiendo a todos los que estén en estas situaciones".
Elisabet R.
Granada

Cancela tus deudas ahora por solo 395 €, ¿A qué estás esperando?