cancelar-deudas-sin-pedir-préstamo
|

Como cancelar o eliminar tus deudas sin tener que pedir préstamos o refinanciación

Una de las situaciones más complicadas para cualquier persona o empresa es tener que afrontar deudas y declararse insolvente. Cuando la situación es complicada y no es posible para un usuario o empresa poder cancelar las deudas, pueden darse situaciones muy difíciles. 

Hoy en día es posible lograr cancelar las deudas sin tener que pedir un préstamo o conseguir refinanciación. Esto es posible gracias a la ley de la segunda oportunidad, que se trata de una normativa que permite que una persona sobre endeudada pueda cancelar las deudas de una manera sencilla y, en muchos casos, sin tener que afrontar el pago de esta. 

La ley de la segunda oportunidad establece que en determinadas situaciones y bajo ciertos requisitos un moroso o insolvente puede renegociar con sus acreedores la situación de la deuda e incluso podría verse liberado de las mismas. 

La ley de la segunda oportunidad puede aportar ventajas importantes para usuarios y empresas. Es una normativa que puede aplicarse a usuarios individuales además de a empresas. Un beneficio importante de la ley de la segunda oportunidad es que puedes salir de lista ASNEF y cancelar las deudas de una forma totalmente legal. 

Para un deudor, cancelar las deudas es fundamental para poder volver a tener una situación económica normal en la que pueda tener acceso a préstamos o bien puede volver a disponer de una tarjeta de crédito.

Es importante que los usuarios conozcan esta ley que ofrece la posibilidad de salir de lista ASNEF y poder dejar de ser moroso, pasando por un procedimiento judicial en el que será posible obtener el perdón de toda o parte de la deuda.

Puedes contactar con nosotros, somos una empresa de abogados especializados que podemos asesorarte para que puedas acogerte a esta ley de segunda oportunidad, logrando mejorar en gran medida tu situación económica y financiera. 

Publicaciones Similares