cancelar deudas urgente

¿De verdad es posible cancelar las deudas sin pagar nada? El perdón de las deudas

Hay que reconocer que cuando nos dicen que un Juez te puede perdonar las deudas sin pagar nada cuesta creerlo. Pero os podemos asegurar desde ya, que eso ES CIERTO, y que más fácil de lo que puede parecer.

¿Es justo el perdón de las deudas a alguien y que sus acreedores se queden sin cobrar?

Evidentemente planteada así la pregunta las respuesta sería fácil. Y es que no parece muy justo que alguien no pague sus deudas.

A nadie la parece justo que el arrendatario no pague las rentas al arrendador. O que una persona no devuelva un préstamo que le dejaron para vivir en una mansión.

La pregunta que deberíamos hacernos es si tiene sentido que aquella persona que después de haber perdido o liquidado todo su patrimonio aún mantenga deudas que nunca o muy difícilmente podrá pagar jamás.

Que utilidad tiene para nuestra sociedad que una persona no puede cobrar más porque se lo embargarían, o que no pueda comprarse nada por miedo a los embargos. O que sentido tiene que una persona no pague impuestos porque no puede cobrar nómina sin que se la embarguen.

¿Qué beneficio nos aporta un empresario que ya no se atreve con un proyecto empresarial que podría proporcionar nuevos puestos de trabajo y riqueza al país si las deudas le persiguen?

A todas estas situaciones se las ha venido denominando «MUERTE CIVIL«, porque son personas que por culpa de esas deudas que les persiguen no aportan riqueza, no consumen, ni pagan impuestos. Sin tener en cuenta el coste que puede suponer para los contribuyentes hacer frente a las pensiones de mínimo vital y ayudas a estas personas.

Una segunda oportunidad

Con el perdón judicial de las deudas a las personas de buena fe que ya no pueden pagar porque carecen de recursos y bienes se reintroduce al deudor en la sociedad, recuperando su capacidad para generar ingresos y contribuir fiscalmente con ello.

A largo plazo no solo conseguimos liberar a personas de unas deudas que nunca podrían pagar, sino que esas personas dejan paulatinamente de usar recursos públicos que podremos destinar a otros sectores.

Esas personas además tienen la oportunidad de devolver ese perdón concedido, aportando riqueza a la sociedad, consumiendo, adquiriendo y sobre todo creando nuevos puestos de trabajo con nuevos proyectos empresariales.

Si estás en alguna de estas situaciones, CONTACTA CON NOSOTROS para estudiar tu caso y ver las posibilidades de cancelar todas tus deudas.

kancela cancelar deudas

Publicaciones Similares

Un comentario

Los comentarios están cerrados.